(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Tapetes para pilates

Existe una gran variedad de pisos, pero gracias a las características y los beneficios que otorgan cada vez se utilizan más los pisos de goma tanto en el hogar, como en la industria y en otras aplicaciones. Los pisos de goma pueden ser fabricados en caucho natural o en caucho reciclado y también hay muchos tipos de plásticos como por ejemplo los pisos de goma, de vinilo, de goma eva. etc.

Pisos de Goma

La mayoría de esta clase de pisos de goma suelen presentarse en forma de placas de metros cuadrado para posteriormente ser instalados, con diversas maneras. En su mayoría las instalaciones son muy fáciles y solamente se requiere de pegamento para ser fijado al suelo. Es de esta manera que su facilidad de instalación y su bajo costo hace que esta clase de pisos cada día se utilicen más tanto en espacios industriales, como también en el hogar, espacios públicos o también en fábricas y empresas.

Algunos de estos pisos de gomas también poseen diseños muy variados, por ejemplo con motivos infantiles los cuales tiene una gran variedad de colores, pero también otros poseen diseños que simulan ser madera, baldosas o también texturas, estos últimos son pisos de vinilo.

Dentro de la categoría de pisos de goma también se encuentran los pisos con relieve los cuales son fabricados en caucho reciclado y poseen texturas y relieves para tener una mayor durabilidad al alta tránsito. También los mismos son antiderrapantes. Los pisos de goma, por ejemplo fabricados en goma eva han sido creados especialmente para ser usados en la práctica de deportes en el gimansio como por ejemplo el pilates, crossfit, danza, aerobics, zuma, etc.