(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Tapetes para Caminadora o Elíptica

treadmill en uso 1

Somos fabricantes y distribuidores de una gran variedad de productos para las salas de deporte y gimnasios, uno de nuestros actuales productos estrella son los tapetes para las caminadoras o máquina elíptica que complementan a la familia de productos para gimnasio, gracias a que estos tapetes funcionan como protector para las máquinas de correr o cintas caminadoras y protector para la máquina de ejercicio elíptico al ser colocados debajo de estos aparatos y evitando así el impacto por desplazamiento o roce de estas herramientas de entrenamiento cardiovascular contra el piso.

Características especiales

Stock: 7501042099593 Antiderrapante
Fabricado: Hule reciclado de llanta alta Calidad Color: Negro
Venta por pieza Medida: 90cm * 1.80cm
Espesor: 3mm Absorbe impactos, grasas y líquidos
Los tapetes para las caminadoras o máquinas elíptica son unos tapetes fabricados de caucho de la más alta calidad que amortigua los golpes, así como también evita que los aparatos se muevan de lugar después de haber sido usados.
Generalmente el movimiento sumado al peso del individuo provoca que los aparatos se vayan moviendo poco a poco por el suelo, esto tal vez no representa ningún problema a corto plazo, pero con el tiempo tanto el piso como el aparato se van desgastando y esto significa un gasto en acciones correctivas de mantenimiento que bien podrían evitarse con un único producto que proteja ambas partes desde el inicio.

Treadmill en usoSONY DSC

Si lo que necesitas es equipamiento para gimnasio que contribuya a proteger tu inversión de forma inteligente, entonces debes probar el tapete para caminadora o tapete para elíptica el cual estamos seguros que representará una excelente apuesta por tu equipamiento desde el momento en que lo coloques. Con más de 20 años en el mercado nacional, nos hemos logrado posicionar como los líderes de la industria en tapetes, pisos y productos de hule, y todo eso gracias al excelente diseño de nuestros productos, a la calidad garantizada que ofrecemos en cada uno de ellos y a los excelentes precios que manejamos.
Puedes conocer más acerca de los tapetes para caminadora o elíptica, o bien cualquier otro de nuestros productos visitando nuestra sala de muestras donde un ejecutivo de Unimat tendrá el placer de atenderte y guiarte por la mejor decisión de compra. Nuestro tapete de gimnasio para caminadora tiene una medida de 90 cm x 1.80 metros, suficiente para abarcar el tamaño de cualquier caminadora comercial de uso rudo y cada tapete es fabricado también pensando en su impacto ambiental por lo que utilizamos hule reciclado de llanta, que además de brindar una resistencia bastante alta, ayuda a reducir nuestra huella ecológica. Llama ahora al teléfono que aparece en la página o bien déjanos tus datos en el formulario de contacto y nuestro equipo de Ventas se comunicará contigo de inmediato para que puedas comenzar a vivir la experiencia Unimat