(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Pisos deportivos para entrenamientos

En algunos clubes deportivos se suelen emplear una amplia variedad de tipos de pisos, como es el caso de los pisos deportivos de caucho. Los mismos son elaborados con materia prima 100 natural o en algunos casos con el objetivo de crear un material más ecológico se crean con caucho reciclado, él tiene la misma calidad pero es más sustentable.

pisos deportivos para gimnasios pisos atletismo pintura para pisos deportivos pisos danza uniformes deportivos pisos infantiles

Los pisos deportivos pueden incluir pisos para canchas de fútbol 5, así como también de otros deportes, como de basket, de gimnasia, y también para vestuarios. La gran mayoría de los materiales de pisos que se emplean son de plástico muy resistente al alto tránsito, o también vinilos de un grosor muy espeso. En algunas canchas de basket principalmente esta clase de pisos deportivos simulan ser de madera y tienen una gran fijación y son muy fáciles de mantener.

En el caso de las canchas de futbol, otorgan mayores beneficios que si las mismas tienen césped natural, ya que es mucho más difícil de mantener así como también por un tema de costos. Los pisos deportivos que simulan césped natural, tiene una altura diferente y una trama de hilo en algunos casos de alta densidad apara que los mismos sean más resistentes y se desgasten menos.

También para los gimnasios o salas de ejercitación suelen instalarse pisos deporticos los cuales son de goma, o también de hule, que son de alta resistencia, con terminaciones antiderrapantes así como también resistentes al tránsito diario. Tiene el beneficio de que son de muy fácil mantenimiento y limpieza y son muy durables.