(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Pisos de plástico para el gimnasio

Pisos de plástico para el gimnasio

Los Pisos de plástico son una excelente opción si lo que deseamos es mantener un lugar limpio y libre de bacterias moho, y también que sean de fácil limpieza. Hay una gran variedad de pisos de plástico, algunos de los que podemos encontrar por ejemplo son los siguientes, pisos de plásticos encastrables, para cocinas, de vinilo, de hule, infantiles, de goma eva, y también los pisos de plástico para la industria y el comercio, como lo pueden ser los pisos antiestáticos, antiderrapantes, o de caucho.

Los pisos de plástico con el paso del tiempo han empezado a sustituir a los clásicos pisos de madera y también de baldosas o cerámicas. Las razones son muchas ya que los mismos tienen propiedades muy beneficiosas en comparación con otra clase de materiales. Estos pisos de plásticos son de fácil mantenimiento, muy higiénicos, no permite que sea cumule suciedad ni bacterias y son muy fáciles de limpiar. Además los costos son muy inferiores a otra clase de materiales.

También para la industria el agro se han creado tipos de pisos de plástico los cuales son usados para los corrales de ovinos, y caprinos con el objetivo de mantener la higiene del lugar.

Una de las razones por las cuales se prefiere los pisos de pasticos es porque los mismos son de fácil limpieza, ya que con una solución jabonosa ya se puede mantener en buenas condiciones. Sobre su instalación se puede decir que es muy sencilla, pero especialmente en los pisos de plásticos que son de vinilo, tan solo se necesita pegamento para que el mismo se fije directamente en el piso de forma firme