(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Tapetes fitness de hule

Pisos de huleEl hule es uno de los materiales más utilizados en la industria y también en el hogar un ejemplo de ellos son los tapetes fitness de hule los cuales son muy utilizados en los comercios, especialmente porque estos son muy buenos y puede sustituir la madera o el parquet, esto hace que los costos sean inferiores y también se logre tener un piso de buena calidad resisten al alto tránsito.

El hule deriva del caucho, y un una fina capa de material plástico el cual en su parte dorsal posee otra capa de plástico para darle mayor resistencia, sobre sus características físicas podemos decir que el mismo es muy resistente al tránsito no se desgasta fácilmente y también permite mantener la higiene del lugar, porque  es muy fácil de lavar y de mantener.

El hule también puede ser un material aplicado en el hogar, como en decoración, utensilios, mantelería y en la cocina.

El olor típico del lugar, su luz especial, el trasiego de la gente que termina su sesión y  las que comienzan un nuevo turno. Es un centro de preparación física y un punto de encuentro. Dentro de las buenas impresiones que nos quedan de la visita al gimnasio, la de su piso es muy importante. Practicar Yoga, o gimnasia rítmica, entre otras tantas actividades que se realizan en un gimnasio, exigen la existencia de un piso adecuado y confortable a la vez que seguro y agradable no solo al tacto sino también a la vista; pisos para gimnasio los hay articulados, textiles (moquetas), de materiales necesariamente resistentes al uso intensivo para que puedan ser rentables. ´

Los pisos para gimnasios han evolucionado en las últimas décadas hasta convertirse en uno de los puntos clave a tener en cuenta al momento de realizar la inversión  en un gimnasio.