(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Pisos antiestáticos

Los Pisos antiestáticos, tiene propiedades muy especiales, los mismos gracias a su material de elaboración son conductivos y disparadores de estática. Esto se produce debido a que son fabricados en materiales naturales de vinil o también de caucho reciclado. Hay muchos de esta clase de pisos antiestáticos los cuales pueden ser empleados en general en las fábricas e industrias, donde se necesita mantener un espacio seguro para los obreros y trabajadores.

Pisos antiestáticos

Existen muchos modelos así como también variedad de colores, los mismos son muy fáciles de instalar y también de mantener. Además de tener esa propiedad de ser Pisos antiestáticos, los mismos son de muy fácil limpieza, simplemente con una solución de agua jabonosa se puede estar limpios. Entre otra de sus propiedades también está la de ser antiderrapante. Esta clase de pisos, son empleados en la industria y también en hospitales gracias su fácil mantenimiento y resistencia al uso frecuente.

Piso antiestáticoExisten una gran cantidad de diseños así como también de estilos de Pisos antiestáticos. Además poseen el beneficio de que son muy fáciles de instalar, y se adhieren fácilmente al suelo. En algunos casos la misma empresa que suele comercializar el producto es el que instala esta clase de Pisos antiestáticos. También para una mejor fijación se agrega una fina capa de pegamento la cual hace que quede bien adherido y firme en el piso para evitar algunos problemas.

Dentro de la línea de Pisos antiestáticos, también están los pisos conductivos, los cuales son fabricados en vinil, también está la variedad de pisos antiestáticos