(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Pisos antiderrapantes

Tapetes Antiderrapantes (Mil Rayas)En la industria tanto como en el comercio se deben emplear diferente tipos de materiales para hacer un espacio más seguro y que se adopte más fácilmente a las necesidades de los usuarios o de la misma empresa. Los pisos antiderrapantes son uno de los tipos de pisos más solicitados ya que los mismos no solamente muy fáciles de limpiar, sino que además son muy resistentes al uso frecuente.

Son además pisos de intenso tráfico peatonal, y hay una gran variedad de modelos, como por ejemplo el tipo espiga, o también los mismos suelen tener formas de tachas, y son de una gran calidad, Algunos de ellos tiene un grosor específicos ya que tiene una malla por debajo del piso y se fabrican en materiales 100 % reciclados, como lo puede ser caucho, o también goma.

suelos adherentesLos pisos antiderrapantes, se fabrican, y están disponible en varios modelos, como por ejemplo el estilo tachonado o también en forma de espiga, pero ambos son muy resistentes y también previene la aparición de humedad, y tiene el objetivo de que las personas cuando caminan tengan una buena adherencia y ayudan a tener un piso más seguro y mucho más higiénico, ya que la goma evita la formación de moho como mencionamos, pero también son de muy fácil lavado y suelen evitar la aparición de ácaros, insectos o de diversas bacterias.

Si bien los pisos antiderrapantes se suelen emplear en la industria o en oficinas, también esta clase de pisos de goma y caucho se puede usar para cubrir superficies de nuestro hogar, como lo puede ser un garaje o un galpón.