(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Pasto sintético para baseball

 

El pasto es parte importante en las canchas o estadios de baseball ya que al ser fabricados con elementos como el plástico y el caucho puede resistir el uso excesivo de los deportistas al practicar esta actividad y realizar las maniobras necesarias.

El uso de pasto sintético para baseball en lugar de pasto natural se debe a que en las condiciones de los estadios resulta difícil que el pasto natural crezca de la manera necesaria sin encontrarse expuesto al sol además de que resulta un gasto excesivo mantener el pasto natural al mismo ritmo de los juegos que aquí se realizan.

En su lugar el pasto sintético para baseball no cuenta con las mismas características que el pasto natural ya que este tiene que tener un cuidado sumamente riguroso a diferencia del pasto sintético. El pasto natural necesita un podado, riego y fertilizado constante y con el uso de los jugadores este tiende a desgastarte y se tendría que volver a sembrar en ciertas áreas. En el caso del pasto sintético para baseball, este no cuenta con un mantenimiento constante, solamente necesita una limpieza profunda cada cierto tiempo para mantener su vitalidad y que no se vea descuidado.

El pasto sintético es el idóneo para utilizarse en este tipo de disciplina ya que es capaz de resistir los daños que puedan ocasionar las carreras de los deportistas. Al ser los estadios sumamente grandes estos cuentan con una instalación que puede llevar mucho tiempo y es mucho más intenso su planeamiento ya que no puede haber desniveles en el campo que afecten el desempeño de los jugadores y que puedan ocasionar caídas y accidentes entre los que se encuentren en el área. Es necesario elegir el material indicado para que el pasto sintético para baseball se pueda mantener en buen estado.