(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Equipos para gimnasios

Los equipos para el gimnasio son necesarios a la hora de tener un local para realizar los ejercicios necesarios para mantener un cuerpo en forma y es que para mantener un gimnasio es necesario contar con los equipos necesarios para beneficiar a los clientes y a las personas que decían utilizarlos.

El equipo para gimnasio conocida como Peck Deck o mariposa se utiliza para trabajar la parte superior del cuerpo para tonificar los pectorales y los hombros, con esta se trabaja de forma sentada ya que se va dirigido a una parte específica del cuerpo.

Uno de los equipos para gimnasio más básico que se encuentran aquí y en todos los gimnasios por ser una de las más comunes es llamado Banco Press, se utiliza para fortalecer los pectorales y los brazos, en este se trabaja de forma acostado en donde se utiliza una pesa que se encuentra en un respaldo y de esta manera se comienza con el ejercicio. Existen muchas formas de trabaja con este aparato.

Las máquinas necesarias para trabajar los cuádriceps es conocida como máquina de femorales pues los trabaja de forma boca abajo, así como esta existen otras que ayudan a tonificar y trabajar las piernas, los glúteos.

Para trabajar el cuerpo con la ayuda de la fuerza propia es conocida como paralelas, en esta se trabaja la espalda y los antebrazos ya que con esta se apoyan estos y se utiliza el peso propio de la persona para impulsarse y mantener el equilibrio, a su vez se pueden hacer ejercicios de abdominales impulsando las piernas hacia el pecho o en otro caso los pectorales siendo esta una máquina con múltiples usos y que tiene la capacidad de fortalecer y trabajar diferentes músculos del cuerpo pero teniendo en cuenta que se necesita mucha resistencia para utilizarla.