(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Equipar un gimnasio con losetas de caucho.

loseta de caucho amortiguante

 

La importancia de equipar un gimnasio con medidas activas de seguridad, comodidad, confortables y sobre todo que absorban los impactos es muy importante, ya que el bienestar de los usuarios y el buen mantenimiento de las instalaciones y las maquinas es fundamental para el buen funcionamiento de todo gimnasio.

En el mercado podemos encontrar una infinidad de superficies, todas ellas específicas para cada función que se desempeña en un gimnasio, ya que no es lo mismo una sala donde se practica aerobic, pilates o yoga que en una sala donde se levantan pesas.

Para una sala donde se practican ejercicios aeróbicos, tenemos a nuestra disposición una amplia gama de pisos de hule, pvc y acolchados que imitan a la madera, proporcionan la dureza justa, pero a la vez son de aspecto amigable.

Para las zonas de máquinas y levantamiento de pesas disponemos de superficies de hule, goma y caucho que absorben muy bien los impactos además son superficies antideslizantes, lo que garantiza un nivel de seguridad superior. Estas superficies se pueden encontrar en rollo o bien en losetas de caucho interconectables, para adaptarse mejor a la superficie.

Por último, pero no menos importante tenemos los vestuarios y duchas, que son zonas donde el agua esta presente, por este motivo contar con una superficie antideslizante es muy importante, además estas superficies deben de ser anti hongos y proporcionar un buen drenaje.

Como podemos comprobar, las instalaciones de estas superficies son igual de importantes como el material y el equipo con los que contamos. Si invierte en superficies mejorarás el nivel y el confort de sus usuarios.