(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Césped Artificial

hierba artificialEl césped artificial una buena y barata opción para la decoración de tu casa, tanto en exteriores como interiores, hay varios tipos de césped artificial, dependiendo para el uso que se le dará, es la forma más fácil de hacer un jardín, ya que su mantenimiento es muy fácil y se ahorra mucha agua ya que no necesita de regarlo, ni fertilizantes, ni podadas, para que viva.

Ventajas del césped artificial

  • Dura más tiempo, y resiste todos los cambios climatológicos.
  • Se evitan agua estancada que provocan charcos, gracias a su buen drenaje.
  • El tejido del césped es muy suave al tacto.
  • Este césped evita que se forme hielo por encima de él, gracias a un sistema que conserva el césped a un en bajas temperaturas. Esto hace que resista a lluvia, calor, y nieve.
  • Se puede instalar en cualquier espacio, y te ayuda a ahorrar mucha agua.

Tipos de césped artificial

  • Funcional, este tipo de césped se puede instalar en terrazas, altillos, ventanales, ferias que tengas poca circulación de personas, el tamaño del pelo del césped tiene que ser desde 5 a 8 milímetros de altura, puede tener o no drenaje.
  • Decorativo, se puede instalar en jardines, lugares de diversión, patios, azoteas, el tamaño del pelo va desde los 20 a 40 milímetros, tiene drenaje de más de 55 litros por minutos, pueden ser de varios colores, se puede decidir que aspecto queremos darle.

Para la colocación del césped artificial, se debe de acomodar el terrenal, colocar la maya de drenaje, luego se pega todo el césped, y por último se le pone arena de sílice, para dar fijeza al césped, están fácil el proporcionar una nueva apariencia a nuestro jardín, sin gastar tanto, gracias al césped artificial, ya que el mantenimiento es más fácil y menos costoso que un césped natural.