(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Beneficios de usar un piso de PVC en rollo para gimnasio        

                                

piso para gimnasio        

Usar un tipo de piso apropiado en lugares en donde se manejan diferentes cargas es una de las mejores inversiones porque en estos sitios existe una alta probabilidad de generar daños y grietas a la superficie normal del suelo.

Los pisos para gimnasio se caracterizan por estar hechos en materiales que amortiguan los golpes, es decir, en materiales como el hule, ya que ofrece diferentes beneficios entre los que se encuentran la resistencia que aporta en el tiempo, un precio bastante económico si se compara con otro tipo de opciones que suelen ser mucho más costosas y complicadas de implementar, además que permite al dueño del gimnasio cambiar alguna pieza del piso si se deteriora, sin tener que invertir de nuevo en todo el suelo ya que está diseñado por partes que encajan perfectamente una sobre otra.

Otro beneficio de los pisos de PVC en rollo es que le permite ahorrarse los mantenimientos que suelen ser muy comunes en gimnasios en donde la superficie no e apta para este tipo de equipo y por ende sufren daños con el tiempo que terminan afectando las ganancias.

Este piso en hule también genera una mayor comodidad, y esta juega un papel importante para que los clientes continúen asistiendo y atraigan a más personas a participar en las diferentes actividades físicas como por ejemplo el aerobic.

A la hora de practicar aeróbic hay varias cosas a tener en cuenta para disfrutar convenientemente de  este deporte tan completo y que quema una gran cantidad de calorías.

Una de las cosas más importantes es el ritmo de la música que se elige para realizar los ejercicios. Esta tiene que ser relativamente alegre, aunque no tan rápida que acabe por agotar en poco tiempo ya que el propósito del aeróbic es trabajar aspectos físicos relacionados con la flexibilidad, el ritmo o la coordinación. También conviene que cada canción tenga la duración correcta para realizar cada serie de movimientos, así como dedicar los últimos momentos de la serie de rutinas a ritmos más suaves para terminar con ejercicios de relajación y estiramientos.

Para evitar lesiones con estos ejercicios, la superficie debe ser la adecuada, con una superficie diseñada para que los golpes producidos por los movimientos no afecten en exceso al organismo. El piso especial para gimnasios  está fabricado con materiales aislantes y elásticos que absorban los impactos y se proteja la columna vertebral ante posibles fisuras que se podrían producir como consecuencia de realizar los ejercicios de un modo inadecuado. Para evitarlo es necesario seguir las pautas de un monitor experimentado.

Si necesitas pisos de PVC en rollo para gimnasio recuerda que distribuimos para todo México: Toluca, Guadalajara, DF, Monterrey, Cancún, Tijuana…